info@inrobics.com

Inrobics rehab

Evaluación y resultados

TECNOLOGÍA INROBICS

Digitalización de todos los datos de rendimiento del paciente

Medición activa

El sistema de evaluación y resultados más avanzado

Nuestro sistema mide al paciente durante su sesión de rehabilitación hasta 30 veces por segundo a través de una monitorización continua y medición activa. Permite reducir la carga de trabajo del profesional hasta en un 90% y motiva a los pacientes porque ven su evolución de manera detallada.

TECNOLOGÍA INROBICS

Tecnología 3D para la recogida de datos

Nos valemos de una cámara 3D y una pulsera de control de ritmo cardíaco que monitorizan y registran los movimientos del paciente. La tecnología 3D proporciona una representación más precisa y detallada del movimiento y la postura del cuerpo durante la sesión, así como un estudio tridimensional del movimiento ofreciendo información sobre la velocidad, la aceleración, la amplitud de movimiento y otros parámetros que son difíciles de medir con precisión utilizando métodos 2D.

TECNOLOGÍA INROBICS

Inrobics APP

La solución Inrobics cuenta también con una Tablet con la App de Inrobics donde el terapeuta puede consultar los datos de evaluación y resultados y, además, configurar las sesiones de rehabilitación.
Ofrecemos diferentes resultados: ejecución de la sesión, goniometría, desviación de tronco, frecuencia cardiaca, atención, tiempo de reacción, etc

Sistema Cloud

La nube donde se va almacenando la información de las sesiones de rehabilitación. Es una de las herramientas que sirve para analizar de manera pormenorizada la evolución de los pacientes. Accesible desde cualquier dispositivo móvil a través de la App Inrobics.

Ciberseguridad

Nos esforzamos por garantizar que los datos de nuestros usuarios estén completamente protegidos. Implementamos rigurosas medidas de seguridad en todas las etapas del proceso, desde la recopilación y almacenamiento de datos hasta su transmisión y uso. Contamos con servicios de proveedores certificados en el ámbito sanitario. Nos comprometemos a mantener la confidencialidad y privacidad de los usuarios, asegurando una experiencia segura y confiable.