TECNOLOGÍA INROBICS

Inrobics Rehab Clinic

TECNOLOGÍA INROBICS

Hospitales y Centros de rehabilitación

ROBOT SOCIAL

Inrobics Rehab Clinic

Nuestra plataforma INROBICS Rehab Clinic cuenta con un robot social que interactúa con el paciente a través de juegos terapéuticos. Dispone también de una cámara 3D y una pulsera de control de ritmo cardíaco que monitorizan y registran los movimientos del paciente. La plataforma también cuenta con una tablet con la App de Inrobics donde el terapeuta puede consultar los  datos del desempeño del paciente y diseñar cada sesión de rehabilitación.

TECNOLOGÍA INROBICS

Experiencia gamificada

La gamificación introduce elementos de juego que ayudan a aumentar la motivación y el compromiso de los pacientes en los tratamientos rehabilitadores, fomentando el aprendizaje activo y práctico. Los pacientes trabajan diferentes componentes motores o cognitivos de una manera más atractiva y memorable, favoreciendo el aprendizaje y la mejora en la ejecución de determinadas funciones.

TECNOLOGÍA INROBICS

Accesorios Hardware

ROBOT NAO

ROBOT PEPPER

BODY TRACKING

HR SENSOR

Robots sociales coterapeutas

Inrobics es distribuidor oficial de los modelos NAO y Pepper en España

Inrobics Rehab Clinic cuenta con un robot social que interactúa con el paciente a través de juegos terapéuticos. Robic y Lira son los nombres propios asignados al modelo NAO y Pepper. Nuestros coterapeutas robóticos cuentan con un software propio que los diferencia del modelo general, pertenecientes a la compañía United Robotics Group.

ROBOT NAO

Nao es un robot muy polivalente y robusto por naturaleza. Cuenta con 25 grados de libertad, siendo uno de los robots más articulados del mundo. Su diseño carismático invita y atrapa a las personas que interactúan con él. Ha demostrado grandes resultados en la mejora de la adherencia en los tratamientos de rehabilitación.

ROBOT PEPPER

Pepper es el primer robot humanoide social del mundo capaz de reconocer rostros y emociones humanas básicas. Se optimizó para la interacción humana y puede interactuar con las personas a través de la conversación y su pantalla táctil. Ha demostrado gran utilidad en entornos asistenciales, acompañando a los usuarios en sus actividades diarias.

DESCARGA NUESTRA APP

Inrobics Clinic