info@inrobics.com

TECNOLOGÍA INROBICS

Inrobics Rehab

TECNOLOGÍA INROBICS

¿Qué es Inrobics?

ROBOT SOCIAL

Inrobics Rehab

Plataforma de rehabilitación basada en juego a través de la Inteligencia Artificial y la robótica que constituye un modelo combinado porque ofrece 3 bloques integrados: Rehab Clinic, Rehab Home, Evaluación y resultados. Todas ellas conectadas a un sistema de información que permite al clínico pautar o prescribir ejercicios, además de consultar los resultados en tiempo real de los pacientes. El sistema permite adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente, ofreciendo la posibilidad de trabajar componentes sensoriomotores, cognitivos y psicosociales. Metodología científica y tecnología desarrollada por y para profesionales sanitarios.

Medicina personalizada

INROBICS es una plataforma de medicina personalizada que aumenta en un 70% la efectividad del tratamiento rehabilitador.

tECNOLOGÍA HUMANIZADA

Nuestra solución

SOLUCIONES

Evaluación

El sistema monitoriza al usuario durante la ejecución de determinadas actividades diseñadas para obtener datos que permitan a la plataforma hacer una propuesta de las actividades más adecuadas o recomendadas en función de las capacidades del usuario.

TECNOLOGÍA HUMANIZADA

Prescripción

El terapeuta puede configurar una sesión de tratamiento seleccionando las diferentes actividades propuestas por la plataforma. La prescripción siempre debe ser definida por profesionales sanitarios. Esta prescripción se puede ejecutar tanto en clínica como en domicilio.

Inrobics Rehab Clinic

Hospitales y Centros de rehabilitación

Nuestra plataforma INROBICS Rehab Clinic cuenta con un robot social que interactúa con el paciente a través de juegos terapéuticos. Dispone también de una cámara 3D y una pulsera de control de ritmo cardíaco que monitorizan y registran los movimientos del paciente.

Inrobics Rehab Home

Nuestra solución para el domicilio

Es una herramienta de rehabilitación en remoto. A través de una tablet con software propio, los pacientes pueden completar las terapias clínicas diseñadas por sus terapeutas desde casa con un avatar virtual.

SOLUCIONES

Resultados

El sistema de analítica más avanzado. Nuestro sistema mide al paciente durante la ejecución de la actividad hasta 30 veces por segundo a través de una monitorización continua y medición activa. Esto permite reducir la carga de trabajo del profesional hasta en un 90% y empodera al  paciente al poder consultar su evolución de manera detallada. Ofrecemos diferentes resultados: ejecución de la sesión, goniometría, desviación de tronco, frecuencia cardiaca, atención, tiempo de reacción, etc

Metodología científica y tecnología desarrollada por y para
profesionales sanitarios

No importa la patología, cubrimos las necesidades individuales de cada paciente.
Permitimos la personalización de cada tratamiento.

TECNOLOGÍA HUMANIZADA

Qué componentes trabajamos con Inrobics