NOTICIAS INROBICS

Inrobics en los medios

Inrobics, la solución de rehabilitación basada en robótica social e IA, seleccionada como finalista en la XI Edición de Alhambra Venture.
RTVE  informa sobre la repercusión de nuestra tecnología en los Centros de Atención Infantil Temprana de la zona. Centros Hospitalarios San Juan de Dios Andalucía cuentan con la solución Inrobics Rehab Clinic. Medios se hacen eco de la repercusión de nuestra tecnología en los Centros de Atención Infantil Temprana.
«Inrobics Rehab Virtual» el nuevo producto de Inrobics que promete llevar la rehabilitación al domicilio.
Espejo Público: "Leo, un niño de 10 años con una enfermedad rara al que la Inteligencia Artificial ha cambiado la vida".
ABC Córdoba: " El Hospital San Juan de Dios de Córdoba adquiere robots para ayudar a 2.400 niños en Atención Temprana".
ABC Sevilla: Leo y Juande, el inicio de una hermona "amistad".
ABC de Córdoba. Un robot ayuda ya a una veintena de niños de Atención Temprana en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba.
Especial Viva Tech, Fundación ONCE y el emprendimiento social. Aparición de Inrobics en el min 14:25.
El periódico líder de la innovación realiza una entrevista al CEO de Inrobics. Habla de los orígenes del proyecto, su constitución como empresa y los grandes retos de emprender desde cero.
José Carlos Pulido, CEO de Inrobics, visita el programa de máxima audiencia "La Ventana" en La SER con Carles Francino, para acercar nuestro proyecto a todos los oyentes. ¿Qué es Inrobics?, ¿cómo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas? 
La Revista El Referente incluye a Inrobics entre las 15 startups más prometedoras del año 2024 dentro del sector de la salud.
Los medios SPORT y El Periódico de España cubren el Proyecto "Juande". Colaboración entre Inrobics y San Juan de Dios Andalucía.