info@inrobics.com

NOTICIAS INROBICS

Inrobics en los medios

INNOVASPAIN

El periódico líder de la innovación realiza una entrevista al CEO de Inrobics. Habla de los orígenes del proyecto, su constitución como empresa y los grandes retos de emprender desde cero.

La SER – La Ventana

José Carlos Pulido, CEO de Inrobics, visita el programa de máxima audiencia "La Ventana" en La SER con Carles Francino, para acercar nuestro proyecto a todos los oyentes. ¿Qué es Inrobics?, ¿cómo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas? 

El Referente

Inrobics en el Top 15 de startups de eHealth a tener en cuenta en 2024

SPORT y El Periódico de España

Los medios SPORT y El Periódico de España cubren el Proyecto "Juande". Colaboración entre Inrobics y San Juan de Dios Andalucía

RNE Radio E

Nuestro CEO, José Carlos Pulido, junto con Rocío Carrasco Villalon, responsable del proyecto y coordinadora del Centro de Atención Infantil Temprana de Sevilla, presentan el proyecto "Juande" en Radio Nacional Española (RNE), en el programa "A golpe de bit"

National Geographic – Documental

El National Geographic grabó un documental exclusivo de 20 minutos sobre NAOTherapist, el proyecto padre de Inrobics, tras ganar el tercer premio del programa de emprendimiento Yuzz 2016 (ahora conocido como Explorer) del Banco Santander. Narra la historia de NAOTherapist y sus desarrolladores en torno a Álvaro, un niño con unas características especiales que exigirán el máximo a la plataforma robótica.

Universidad Carlos III de Madrid

Entrada informativa especial de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) sobre Inrobics.

CMM – Estando Contigo

Inrobics va al plató del programa Estando Contigo en la cadena española de televisión Castilla-La Mancha Media. Entrevista al CEO de Inrobics José Carlos Pulido y también demostración en directo de la plataforma con nuestro robot Robic.

24 Horas TVE – Lab24

Reportaje del programa Lab24 sobre el proyecto NAOTherapist (ahora llamado Inrobics) emitido en el canal 24 Horas de Televisión Española. Grabado en el centro de rehabilitación IRF La Salle de Madrid.