info@inrobics.com

TECNOLOGÍA INROBICS

Inrobics Rehab Home

TECNOLOGÍA INROBICS

Nuestra solución para el domicilio

ROBOT SOCIAL

Inrobics Rehab Home

Es una herramienta de rehabilitación en remoto. A través de una tablet con software propio, los pacientes pueden completar las terapias clínicas diseñadas por sus terapeutas desde casa con un avatar virtual. La herramienta permite la personalización y adaptación de las sesiones además de la monitorización del paciente desde casa.

TECNOLOGÍA INROBICS

Telerehabilitación

Inrobics Rehab Home permite la realización de sesiones de rehabilitación desde casa. Especialmente beneficioso para pacientes que viven en áreas rurales, tienen dificultades para desplazarse hasta un centro sanitario o personas con limitaciones físicas que no pueden acudir de manera regular. La telerrehabilitación ayuda con la continuidad del cuidado ya que permite una comunicación constante entre el paciente y el terapeuta, promoviendo una atención más integral y permitiendo la intensificación de la actividad terapéutica.

 

TECNOLOGÍA INROBICS

Accesorios Hardware

AGENTE VIRTUAL

BODY TRACKING

HR SENSOR

Robot virtual

Agente virtual

Se trata de un robot virtual con las mismas funciones que el robot coterapeuta perteneciente a la solución Inrobics Rehab Clinic. Robic, en su forma virtual, acompaña al usuario de la solución Inrobics Rehab Home para que realice sesiones de ejercicios, establecidos por el terapeuta previamente, fuera del centro sanitario.

Se trata de un robot virtual con las mismas funciones que el robot
coterapeuta perteneciente a la solución Inrobics Rehab Clinic. Robic,
en su forma virtual, acompaña al usuario de la solución Inrobics Rehab
Home para que realice sesiones de ejercicios, establecidos por el
terapeuta previamente, fuera del centro sanitario.

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN

Inrobics APP